¡Ven, no apartes de mí los ojos! Lema de este año para la Parroquia

¡Ven, no apartes de mí los ojos! Lema de este año para la Parroquia
¡Ven, no apartes de mí los ojos! Lema de este año para la Parroquia¡Ven, no apartes de mí los ojos! Lema de este año para la Parroquia¡Ven, no apartes de mí los ojos! Lema de este año para la Parroquia

Al comienzo de curso, allá por el mes de Septiembre, celebrábamos en la casa de los Maristas, en Miraflores, el Encuentro inicial de catequistas. Allí tuvimos ocasión de revisar y programar. Una de las sugerencias que se pusieron sobre la mesa fue escoger un lema que sirviera de orientación para este curso. Hemos escogido el lema que encabeza este documento y también hemos fijado unos objetivos y acciones que nos ayuden en esta tarea. Son revisables y están sujetos a nuestras sugerencias. Aunque van dirigidos en primer lugar a la catequesis, quieren englobar toda la vida de la parroquia.

OBJETIVOS que pretendemos

• Enseñar a orar a niños, jóvenes y adultos
  • Cuidar los tiempos y lugares de oración en los encuentros, catequesis, convivencias
  • Crecer en el amor a Jesús, a través del encuentro con El en la oración