¡Comienza el campamento de adolescentes!

Publicado en por Parroquia

¡Comienza el campamento de adolescentes!
¡Comienza el campamento de adolescentes! Este viernes comenzó el campamento de verano para los jóvenes de la parroquia. "La receta de tu vida" es el título elegido para este año. Para hacer un buen guiso hay que tener buenos ingredientes y cocineros expertos. Jesús, también tiene una receta, un proyecto, un sueño para cada uno de nosotros. Se trata de integrar los ingredientes necesarios: la oración, los sacramentos, la alegría, los dones del Espíritu Santo.... Jesús es el mejor "chef" del corazón.
En este primer día nos hemos conocido un poco más y hemos conocido también a los monitores que nos van a acompañar en esta aventura. Nos acompaña también nuestra "super mascota": TOSTY". Una tostada simpática que no se separa de su gorro de cocinero. Hoy hemos ido hacia el Pantano para darnos un chapuzón y además hemos renovado las promesas del Bautismo. Por la tarde hemos bailado varias coreografías. Estamos dispuestos a disfrutar de estos días. Os iremos contando.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post