El Ingreso mínimo vital

El Ingreso mínimo vital
D. Diego Pereda Sancho, responsable de formación y voluntariado de Cáritas Diocesana, ha impartido en nuestra parroquia una charla - coloquio sobre el INGRESO MÍNIMO VITAL. Tuvo lugar el pasado miércoles, 5 de Mayo a las 20,30 horas en el templo parroquial, guardando todas las medidas de seguridad.
El Ingreso mínimo vital es una prestación mensual para los hogares en riesgo de pobreza que corre a cargo de la Seguridad Social.
Una reflexión muy interesante sobre este tema que ha sido retransmitida también por el canal de youtube de la Parroquia.
La charla ha estado organizada por el equipo de voluntarios de Cáritas Parroquial y responde a un compromiso surgido de una de sus reuniones de formación sobre el mismo tema.