ALDEADÁVILA ́S GOT TALENT

ALDEADÁVILA ́S GOT TALENT

Continúa la animación en la Villa Olímpica. Los deportistas hoy han comenzado las grandes competiciones: Baloncesto, voley, fut- beisbol...

Este sábado hemos insistido mucho en el trabajo en equipo. Nos necesitamos unos a otros para que todo funcione. No sólo hemos de trabajar unidos en el grupo, con nuestro monitor, sino también ten todo el campamento de Aldeadávila, y también en la Iglesia que es el "equipo de los amigos de Jesús".  Por la mañana después de la gimnasia y del desayuno, hemos tenido la oración, en la que hemos dado gracias a Dios por el regalo del día, de los amigos, de estas olimpiadas. A continuación la presentación del día que se han currado los monitores y también el reparto de medallas. Que emoción ponerse en el podium y cantar la canción del campamento. Luego han llegado las grandes competiciones, la comida, el baño.

Cuando apretaba el calor, buscando las sombras, hemos estado haciendo un taller de antorchas, que nos han quedado muy "chulis". Ahora ya nuestra mascota TORCHI, ya no se sentirá tan solas.

Y a media tarde "ALDEADÁVILA ́S GOT TALENT". Individualmente o por grupos, hemos tenido la oportunidad de mostrar todo lo que sabemos hacer. ¡Cuanto talento hay en toda esta gente menuda!

Seguro que hoy hemos aprendido un poco más lo que significa trabajar en equipo y se nos ha quedado grabado el lema: "Lo que no se da, se pierde"