Semana de oración por la unidad de los Cristianos.

Publicado en por Parroquia

Semana de oración por la unidad de los Cristianos.

Mañana de comienzo la Semana de oración por la unidad de los cristianos. Tiene como finalidad convocar a todos los cristianos de las diversas confesiones e iglesias, a participar en los momentos de oración compartida que se han organizado en diversas comunidades y parroquias.

PROGRAMA DE ACTOS EN LA CIUDAD DE BURGOS

18 de Enero, viernes, 19,30: Oración por la unidad de los cristianos en el Convento San José de las  Madres Carmelitas de Burgos. Arciprestazgo de Vega.

19 de Enero, sábado, 17,00: Oración en la Iglesia Ortodoxa, con rezo de Vísperas (Convento de Madres Trinitarias)

22 de Enero, martes, 20,00 : Oración de petición por la unidad de los cristianos en la Parroquia de Nuestra Señora la Real y Antigua de Gamonal. Arciprestazgo de Gamonal.

23 de Enero, miércoles, 20,00: Salones de la Parroquia de San Martín de Porres. Conferencia sobre cuestiones de ecumenismo. "Ecumenismo y diálogo interreligioso. Una oportunidad en Burgos", a cargo del Vicario de Pastoral de la Diócesis de Burgos, D. José Luis Lastra. Arciprestazgo del Vena.

23 de Enero, miércoles, 20,00. Oración por la unidad organizada por la Parroquia de San Pablo.

24 de Enero, jueves, 20,00 : Oración interconfesional conjunta en la Parroquia del Hermano San Rafael.

26 de Enero, sábado, 20,00 Encuentro, oración de alabanza y petición por la unidad de los cristianos en la Iglesia Evangélica (C/ Loudum, 2) Participación de grupos de jóvenes evangélicos y católicos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post