¡Feliz Pascua de Resurrección!

¡Feliz Pascua de Resurrección!

"Hoy resuena en todo el mundo el anuncio de la Iglesia: “¡Jesucristo ha resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado!”.

En este día resuena la voz de la Iglesia: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza!».

Es otro “contagio”, que se transmite de corazón a corazón, porque todo corazón humano espera esta Buena Noticia. Es el contagio de la esperanza: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza!». No se trata de una fórmula mágica que hace desaparecer los problemas. No, no es eso la resurrección de Cristo, sino la victoria del amor sobre la raíz del mal, una victoria que no “pasa por encima” del sufrimiento y la muerte, sino que los traspasa, abriendo un camino en el abismo, transformando el mal en bien, signo distintivo del poder de Dios." (Papa Francisco)

Disculpad que hoy no hayamos podido transmitiros la Eucaristía por el canal de Yoy tube. Hemos tenido problemas en la grabación. Os dejamos estas imágenes de la iglesia "vestida de Pascua"