Jornada por la vida. "Sembradores de esperanza"

Jornada por la vida. "Sembradores de esperanza"

Nueve meses antes de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, la Iglesia celebra con gran gozo esta solemnidad de la Anunciación del Señor. En la celebración recordamos con gratitud la plena disponibilidad de María, que quiso acoger de una forma gratuita y generosa la vida de Dios como un don, a pesar de las dificultades. Celebrar y recordar esta apertura del corazón de la Virgen al designio divino nos mueve a imitarla para acoger, celebrar y comunicar al mundo la alegría del Evangelio y promover una cultura de la vida. Con el lema Sembradores de esperanza, inspirado en el documento publicado en diciembre con el título Sembradores de esperanza :   acoger, proteger y acompañar las etapas finales de esta vida, somos invitados este año a reconocer con profundo asombro el don de la vida, así como a testimoniar la esperanza de la vida eterna cuidando a los enfermos que se acercan al final de su vida terrena.

El documento de los Obispos sobre la Eutanasia le podéis abrir en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1kT4t0X9yBp8YaotEljOWDR1vNREmsSeX/view?usp=sharing