Catequesis parroquial

Catequesis parroquial

El verano se va pasando casi sin darnos cuenta y vamos preparando todo para la catequesis parroquial. A lo largo del verano algunos habéis pasado por la parroquia a saludar y a apuntar a vuestros hijos a la catequesis. No dejéis de hacerlo aunque hayáis estado el año pasado en catequesis. También debéis traer una foto - si la del año pasado ya está desactualizada- y rellenar la inscripción. LA FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN ES EL MIÉRCOLES, 25 DE SEPTIEMBRE

Comenzamos la catequesis el ultimo domingo de septiembre, el día 29, con la acogida a las 10,45 para los niños a partir de 4º de EPO y a continuación la MISA DE FAMILIAS a las 12,00.

Para aquellos que ya participáis en la catequesis, así como para los que os incorporáis nuevos este año, os recordamos que la parroquia ofrece otras actividades:

- coro de Misa de familias (domingos a las 12,00 h.). Los ensayos son los sábados de 12,30 a 13, 30 en los salones de la Parroquia.

- grupo de monaguillos: para servir en el altar sobre todo los domingos en la Misa de familias y los días de fiesta.

- grupo de tiempo libre: Para niñ@s a partir de 2 º de primaria, los sábados de 5 a 7 de la tarde.

De todo ello te puedes informar en la parroquia.