Exposición: Encontrar para encontrarnos

Publicado en por Parroquia

Exposición: Encontrar para encontrarnos
A partir del pasado miércoles, 22 de Mayo y durante dos semanas estará instalada en el claustro de la Facultad de Teología la exposición "Encontrar para encontrarnos", en torno a las migraciones con la visión del papa Francisco centrada en cuatro verbos: acoger, proteger, promover, integrar.
  Estaba previsto que el jueves 23 acudiera a la inauguración D. Juan Antonio Menéndez, obispo de Astorga y presidente de la Comisión Episcopal de Migraciones; desgraciadamente falleció de repente hace unos días. En su recuerdo, y agradeciendo la tarea que ha prestado durante estos años al servicio de los migrantes, se mantuvo la inauguración. A las 6'30 de la tarde se hizo una visita guiada a la exposición, y a las 7 comenzó una charla-coloquio en el Aula Magna de la Facultad con Sergio Barciela Fernández, doctor en Migraciones Internacionales y miembro del Equipo de Migraciones de Cáritas Española. Habló sobre "La movilidad humana hoy (migraciones y refugio). La Iglesia ante este reto".
   Recordamos también que si hay grupos interesados en visitas guiadas a la exposición, pueden concertar cita llamando al 695 33 21 70.
  
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post