Bravo por la música

Publicado en por Parroquia

Bravo por la música
Bravo por la música
Bravo por la música
Bravo por la música
Bravo por la música
Bravo por la música
Bravo por la música
Bravo por la música

"Bravo por la música que nos hace mágicos, bravo por tener la comunicación..." Así empieza una canción de Juan Pardo. Nosotros, los más jóvenes de la catequesis de San Lesmes acabamos de llegar de la "convi" de Sotragero con nuestras mochilas cargadas de sonrisas y de ganas de continuar en la aventura de seguir a Jesús.

La música nos ha servido de pretexto para dar "un sí sostenido" a Jesús, que es la "clave" de nuestra vida.

Después de conocer la casa y el pueblo, de dejar  nuestras mochilas e investigar donde íbamos a dormir, nos presentamos y recordamos la peli: "los músicos de Bremen". Siguió una interesante gimkana en torno a la música, la comida y muchas cosas más.

La lluvia nos acobardó para hacer la marcha prevista a Quintanadueñas, pero a pesar de todo la tarde estuvo completita. Después de merendar hicimos unos bonitos "palos de lluvia" y  también tuvimos un rato tranquilo para celebrar el sacramento del perdón. 

A continuación de la cena que nos prepararon los "monis", nos aventuramos a jugar al "bote bote" que ha hecho furor estos días. 

No nos costó dormir enseguida pues estábamos cansados, pero felices. El domingo nos esperaba con toda una carga de actividades: el desayuno, la catequesis, más juegos en la calle, la misa con la buena gente de Sotragero y la comida.

Después de comer, de recoger la casa y darla una barrida, preparamos nuestras mochilas y a jugar de nuevo. Enseguida se hizo la hora de la llegada de los padres con los que compartimos un café y unas pastas. El furor - nunca mejor dicho - "hizo furor" entre todos y estuvo muy igualado, aunque no dejamos ninguna canción sin cantar ni bailar. En fin, una experiencia que nos gustaría repetir en cuanto tengamos un rato libre. Gracias a D. Carlos y a todos los monitores que nos han acompañado con tanto acierto en estos días. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post