"Retazos" de Septiembre

Publicado en por Parroquia

"Retazos" de Septiembre
"Retazos" de Septiembre
"Retazos" de Septiembre
"Retazos" de Septiembre

El mes de Septiembre para todos es un tiempo de retorno a la normalidad, de inicio de las clases para los chicos y jóvenes, de programación para las parroquias, de fin de las vacaciones... 

A mediados del mes, en concreto el día 14, tuvimos la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz, en la que tuvo un protagonismo especial nuestra cofradía de Jesús Crucificado y el Santísimo Sacramento.

Asimismo durante este mes en nuestra parroquia hemos ido preparando el comienzo de las actividades y una de las más importantes es la Catequesis de niños y adolescentes. El jueves, 20 de Septiembre nos reunimos los catequistas en la Residencia de los Maristas, para vernos, convivir y preparar el nuevo cursos. Hubo tiempo para compartir experiencias y proyectos, para organizar calendarios, para reflexionar, para rezar, para cenar juntos. Una tarde que cundió mucho. Unos días más tarde, el 28 de Septiembre, se celebró en la Facultad de Teología la III JORNADA DIOCESANA DE FORMACIÓN, en la que participaron un grupo de agentes de pastoral de nuestra parroquia. 

Y siguiendo el  calendario, que no para, el 30 de Septiembre, último domingo del mes, comenzamos las catequesis de confirmación y a lo largo de la semana siguiente el curso de despertar religioso y la comunión.  Este mismo día 30 de Septiembre tuvimos la celebración del Envío de los catequistas. 

A lo largo de estos días se han puesto en marcha los grupos de Vida Ascendente, Acción Católica, la Legión de María, Liturgia, grupo de adultos....

¡Feliz curso para todos!

 
 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post