Encuentro de militantes de Acción católica en Miranda

Publicado en por Parroquia

Encuentro de militantes de Acción católica en Miranda
Encuentro de militantes de Acción católica en Miranda

La Acción Católica General de la diócesis se reunió ayer en el Colegio de los Sagrados Corazones de Miranda de Ebro para celebrar su encuentro anual de militantes y asamblea diocesana final de curso. 

En esta jornada participaron representantes del grupo de acción católica de San Lesmes, que se encargaron de preparar la oración del comienzo.

Durante la mañana, los participantes en el encuentro trabajaron el material «Laicos de parroquia caminando juntos» y reflexionaron sobre el modo en que progresan en sus equipos de vida, en sus respectivas parroquias y en la diócesis. Lo hicieron siguiendo la metodología «ver, juzgar, actuar».

 

Tras una comida de hermandad, realizaron una pequeña visita guiada a la Parroquia de Santa María en el casco viejo de Miranda.

 

Ya por la tarde tuvo lugar la asamblea diocesana, con la presentación de la memoria del curso 2017-2018, que tras su trabajo en los grupos de vida dará las pistas para seguir trabajando al servicio de las parroquias y de la diócesis, y asumir los retos que como laicos en salida presenta el mundo actual en los distintos campos de presencia pública.

 

Más información de este encuentro lo tenéis en este enlace:  https://www.archiburgos.es/2018/06/02/accion-catolica-caminando-parroquias-y-diocesis/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post