Fiestas de San Lesmes Abad, Patrón de Burgos

Patrón de Burgos.

ENERO 2018

Días 22 al 30 de Enero

 Después de la Misa de 12 y, por la tarde, después del rezo del Santo Rosario, Novena a San Lesmes Abad.

.Día 21 de Enero, Domingo

A las 10,30 de la mañana: Visita a la Residencia "Fuentes Blancas" con la Reliquia del Santo.

Día 26 de Enero, Viernes

A las 20,30h.: Apertura de la celebración del 50º aniversario de la Hermandad Adelmus y PREGÓN DE LA FIESTA DE SAN LESMES por D. José Manuel López Gómez, médico, historiador y director de la Academia Burgense de Historia y Bellas Artes Fernán González.

 A continuación CONCIERTO a cargo de la Coral de Cámara de San Esteban.

Día 28 de Enero, Domingo

“CONMEMORACIÓN DEL PATRÓN DE LA CIUDAD”

 A las 9, 11:30, 14, 19 y 20h.: Santa Misa.

A las 11,30h.: SOLEMNE MISA CONCELEBRADA, presidida por el EXCMO. y RVDMO. SR. ARZOBISPO, D. FIDEL HERRÁEZ VEGAS, con asistencia del Ayuntamiento de la Ciudad en Corp-ración, Federación de Peñas, Peñas y Casas Regionales.

A las 20h.: Primer día del Triduo ofrecido por la Comunidad Diocesana. Predica: D. Alfonso Sáez Sáez, Párroco de San Lesmes.

Día 29 de Enero, Lunes

* A las 20h.: Segundo día del Triduo ofrecido por la Ciudad.

Día 30 de Enero, Martes

“FESTIVIDAD DE SAN LESMES, ABAD”

A las 9, 12 , 19 Y 20 h.: Santa Misa.

A las 12h.: SOLEMNE MISA CONCELEBRADA

A las 20h.: Tercer día del Triduo ofrecido por la Parroquia.

Día 31 de Enero, Miércoles

A las 20 h.: Eucaristía por los difuntos de la Comunidad Parroquial y de la Hermandad Adelmus fallecidos en el año 2017.

Si quieres descargarte el programa de las fiestas también puedes hacerlo desde este enlace: https://drive.google.com/file/d/1Kj17dhNs9L8SxjDCXurhPtgocfvQ1MVs/view?usp=sharing

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post